image
 

Nos convertimos en constructores

Lunes 07 de setiembre. Los niños de nursery se convirtieron en constructores como parte de la sesión de clase "Jugando con los sonidos". Los alumnos escucharon la canción "Quiero ser constructor" con el objetivo de repetirla y entonarla. La letra de la canción habla de la labor del constructor y lo feliz que es construyendo casas y haciendo muy bien su trabajo para que crezca la ciudad. Luego tuvieron un tiempo para realizar un juego de roles, en el cual, utilizando legos y otros juguetes, construyeron casas, edificios, estación de bomberos, entre otros.


>> Vea las Fotos

Write comment (0 Comments)

Campaña de Salud 2020

Martes 01 de setiembre. Alumnos de Primaria y Secundaria recibieron charlas sobre el cuidado de su salud frente a los dispositivos electrónicos. Durante las sesiones de tutoría, los alumnos trabajaron los temas con sus consejeros a fin de poder prevenir problemas de salud y aprender a usar de manera adecuada los dispositivos electrónicos.

Esta campaña abarcó cuidados de la postura, oídos, ojos y bienestar general. Conscientes de que nuestros alumnos están más expuestos a los celulares, tablets, laptops y Pcs en este tiempo de educación virtual, buscamos orientarlos en el uso adecuado y protegido de cada uno de estos dispositivos. La campaña se desarrolló durante el mes de agosto.

Puede observar los temas trabajados en la galería de fotos


>> Vea las Fotos

Write comment (0 Comments)

Reunión con Padres de familia, Kínder

Jueves 03 y viernes 04 de setiembre. Consejeras y padres de familia de Kínder se reunieron con el fin de conversar sobre diversos aspectos a trabajar en las clases virtuales del 3er bimestre. Se desarrolló un tema especial llamado "El rol de los padres en la educación", lo que incluyó una serie de recomendaciones, instrucciones y exploración de casos, todo orientado a fomentar la responsabilidad y autonomía de los niños de 5 años. En la reunión también participaron la psicóloga del nivel, Lic. Lucia Gutierrez y miss Julissa Marin, coordinadora del nivel Inicial .


>> Vea las Fotos

Write comment (0 Comments)

Visita virtual de la Policía

Los niños de Nursery se contactaron de forma virtual con la Policía Nacional del Perú como parte del proyecto "Conociendo a los trabajadores de mi comunidad”. El objetivo del proyecto fue que los pequeños aprendan a valorar la loable tarea que cumplen nuestros trabajadores de la comunidad: los médicos, policías, bomberos y demás profesionales, quienes contribuyen en el cuidado y bienestar de la población, destacando así su valentía y dedicación.

En esta oportunidad, el contacto fue con representantes de la Dirección de tránsito, transporte y seguridad vial de la Policía Nacional del Perú, quienes conversaron con los niños sobre el semáforo, sobre la función del policía de tránsito y sobre medidas de bioseguridad frente al coronavirus. Los niños les agradecieron la visita con lindos carteles elaborados por ellos mismos.


>> Vea las Fotos

Write comment (0 Comments)
Click here - fbetting view betfair bonus