• Visita de estudio a museos

• 19 agosto 2022

Viernes 19 de agosto. Alumnos de 6to grado visitan dos museos como parte del Proyecto integrado de Personal Social y Comunicación, titulado «Reporteros de Guerra». En esta oportunidad, los Greens 2027 visitaron el Museo Naval Casa Grau y Museo de los Combatientes Plaza de Armases del Morro de Arica – Casa de Francisco Bolognesi. En ambos se muestran hechos y procesos históricos que se desarrollaron durante la Guerra del Pacífico, en la campaña marítima y terrestre del siglo XIX. Los estudiantes consolidan su aprendizaje a través de la observación e indagación de las diferentes fuentes históricas escritas y materiales que les permite conocer causas, efectos y acciones de los personajes de la Guerra del Salitre.

Vea las fotos