Padres de familia y estudiantes de 7.° a 11.° grado disfrutaron de la Feria Vocacional 2026.
El 25 de abril, estudiantes y padres de familia de 7.° a 11.° grado participaron en nuestra Feria Vocacional 2026, asistiendo a charlas informativas y recorriendo los stands de distintas universidades. Durante la jornada, pudieron conocer diversas opciones académicas, resolver inquietudes y explorar alternativas para su futuro profesional.
En esta oportunidad se dictaron dos charlas:
– Charla vocacional para padres: “Expectativas parentales y elección vocacional” a cargo de Mg. Gladys Chávez Vargas de la UPC
– Charla informativa para padres y estudiantes: «¿Por qué es importante prepararse para el proceso de postulación al extranjero?» a cargo de una representante de Educa College Prep.
Esta actividad promovió la orientación vocacional, la toma de decisiones informadas y la proyección hacia estudios superiores.
Etiquetas relacionadas