Volver a Blog

Talleres para Padres

17abril

Padres de familia Vida Escolar

Compartir

Padres de familia de los nivel I participaron de dos charlas especializadas a cargo del Departamento Psicopedagógico.

El 17 de abril, padres de familia desde Nursery hasta 1.° grado participaron en dos talleres formativos organizados por el Departamento Psicopedagógico.

Los padres de Nursery y Pre-Kínder asistieron al taller “Adaptación escolar en la primera infancia”, a cargo de las psicólogas Cristina Chipana y Andrea Echeandía. Asimismo, los padres de Kínder y 1.° grado participaron en el taller “Guiando emociones con amor”, dirigido por las psicólogas Mabel Contreras y Sally Salinas.

Estas jornadas promovieron el acompañamiento familiar y brindaron herramientas para apoyar el desarrollo socioemocional de los estudiantes, fortaleciendo la alianza entre familia y colegio.

Fotos taller “Adaptación escolar en la primera infancia”

Fotos del taller “Guiando emociones con amor”

Etiquetas relacionadas

Actividad Dpto. Psicopedagógico María Alvarado Nivel I Padres de familia