• 2da Copa El Abrazo

    • 13 abril 2023

    Jueves 13 de abril. Actividad de integración con la participación de las promociones Pink 2023, Pink 2028 y Pink 2033 durante un partido de exhibición.
    Tuvimos dos equipos conformado por deportistas representantes de 6to grado de Primaria con el apoyo de un estudiante de 5to de secundaria en el arco. Durante el intermedio, dos profesores caracterizados como Esaú y Jacob, ingresaron al campo de juego para escenificar el abrazo de reconciliación entre los hermanos narrado en Génesis 33.  A los profesores se unieron niños de 1er grado, quienes también participaron en un abrazo de confraternidad. Al final del partido, el coordinador de Tutoría y Convivencia, Lic. Moisés Huamani, entregó una copa por la buena participación de los alumnos.
    El proyecto busca promover la participación estudiantil y la promoción de actividades relacionadas a la convivencia escolar. La intención es prevenir conductas agresivas en medio de un juego, en este caso fútbol, y lo aprendido aplicarlo posteriormente en la vida cotidiana.

    Vea las fotos

     

Abrir chat