Niveles educativos

Nivel Inicial

Incluye los grados de nursery, prekínder y kínder brindando una formación integral basada en principios cristianos que permiten al niño estructurar su pensamiento y desarrollar su personalidad.

Buscamos que tengan la oportunidad de aprender a través de experiencias directas por medio del juego, lo que les permitirá desarrollar pensamientos más elaborados para construir un aprendizaje significativo.  Asimismo, potenciar sus habilidades y despertar su curiosidad e interés por investigar, respetando su edad y ritmo de aprendizaje, contribuyendo así a su formación integral en un ambiente seguro.

Nuestro programa busca formar niños pensadores, comunicadores, críticos, independientes, con principios de servicio y amor a Dios.

Aprovechamos al máximo las potencialidades en todas las etapas de su desarrollo utilizando proyectos de aprendizaje que integran las áreas de comunicación, matemática, ciencia y tecnología y personal social. Las áreas de psicomotriz y música nos permiten afianzar los aprendizajes de forma integral en nuestros alumnos.

Nivel primaria

Constituye el segundo nivel de la educación básica regular y se desarrolla durante seis grados. Brindamos una educación de calidad que considera las necesidades y expectativas de los educandos, sus ritmos, estilos y niveles de aprendizaje. Además, buscamos lograr un desarrollo armónico e integral, a través de la adquisición, creación y trasmisión de la cultura, los valores esenciales, los conocimientos fundamentales, el desarrollo de capacidades y el fortalecimiento de la autoestima y la identidad nacional.

Desarrollamos capacidades que les permiten aprender permanentemente y con independencia, así como actuar con eficacia e iniciativa en las cuestiones prácticas de la vida cotidiana.

Nivel secundaria

Constituye el tercer nivel de la educación básica regular y tiene una duración de cinco años, se orienta al desarrollo de competencias para la vida, el trabajo, la convivencia democrática y el ejercicio de la ciudadanía, y permite el acceso a niveles superiores de estudios, buscamos que los estudiantes progresen hacia niveles de desarrollo de las competencias más complejas.

Promovemos en nuestros estudiantes un alto nivel académico y el desarrollo de sus talentos, a través de una amplia gama de actividades, porque creemos que nuestros alumnos poseen dones a desarrollar que les han sido otorgados por Dios.

Abrir chat