• Juramentación del Consejo Estudiantil 2022

• 7 diciembre 2021

Lunes 06 de diciembre. Se realizó la Ceremonia Virtual de Juramentación de la Nueva Directiva del Consejo Estudiantil para el año 2022. Luego de las palabras de nuestra directora Miss Eliana Rodriguez, se presentó el Informe-Memoria de Mariana Kawakami Málaga, Presidenta saliente del Consejo Estudiantil 2021.

Luego, el Presidente del Comité Electoral, Prof. José Carlos Milla Rodríguez, presentó a la nueva junta directiva presidida por Laura Sofía Cuya Villar como Presidente, Alejandra Ivanna Yucra Rojas Vicepresidente, Nuria Gómez Gutiérrez Secretaria y José Daniel Grayson Tejada Tesorero.

Agradecemos la labor de la directiva saliente conformada por: Mariana Micaela Kawakami Málaga, Alonso Sebastián Requena Bautista, Fernanda Lucia Gonzalez y Vania Angelina Tristán Ugarte.

Vea las fotos de la Juramentación