• Ceremonia de Jura a la Bandera

• 5 junio 2023

Lunes 05 de junio. Estudiantes y profesores de Primaria y Secundaria participaron de la ceremonia, recordando el 7 de junio, Día de l Batalla de Arica y Día de la Bandera.
    Contamos con la participación de un grupo de estudiantes de primaria y secundaria quienes, acompañados del profesor Samuel Mendoza, escenificaron «La Respuesta», el momento en que Francisco Bolognesi da su respuesta contundente  al emisario enemigo, antes de la Batalla de Arica.  Miss Isabel Cortez tuvo a su cargo las palabras alusivas a la fecha y contó con la participación de estudiantes de primaria quienes mostraron carteles con los valores patrios.   Luego, la presidente del Consejo Estudiantil Natalia Valdez, dirigió la Promesa a la Bandera.  Finalmente, escuchamos a Valentina Jamanca, quien declamó el poema «Mi Bandera».

Vea las fotos de la ceremonia