• Chapels por el Día del Metodismo

• 25 mayo 2023

Martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de mayo.  Los alumnos de Primaria, Secundaria e Inicial participaron según su horario, de un servicio especial recordando la Fundación de la Iglesia Metodista.
    Lo estudiantes de Primaria y Secundaria observaron una «Entrevista a Jhon Wesley y a su hermano Charles Wesley» y escucharon la reflexión a cargo del Rev. Dennis Rojas.  Por su parte, los pequeños de Inicial, escucharon a «Susana Wesley», personificada por Miss Claudia Quiroz, quien les dio un mensaje sobre lo importante de Obedecer, Orar y hablar de Jesús a otros.

Recordemos que el 24 de mayo se celebra  el Día Mundial del Metodismo, en memoria de lo que es considerado el momento fundacional del Movimiento Metodista, gracias a la famosa experiencia del Corazón Ardiente vivido por el Reverendo John Wesley en la capilla de la Unitas Fratrum (Iglesia Morava) de la calle Aldersgate en Londres.

Chapel de Primaria

Chapel de Secundaria