• Culto Central de Semana Santa

• 6 abril 2023

Miércoles 05 de abril. La comunidad educativa del colegio María Alvarado se unió para celebrar un servicio especial por Semana Santa en el Welch Auditorium. Contamos con la participación de todos los estamentos del colegio y de autoridades de la Iglesia Metodista:
    – Preludio “Jesús de Nazareth”Ensamble y Coro de Secundaria, responsable: Prof. Gilbert Huamán.
    – Ofrenda musical “Eres mi todo”Coro de Kinder, responsable: Prof. Eduardo Arévalo.
    – Coreografía “De tal manera Él me amo”Kinder C, responsable: Miss Lucero Pecho.
    – Teatro Nivel Secundaria, responsable: Miss Keyla Miranda.
    – Postludio “The Lord be magnified”, Coro de Primaria, responsable: Prof. Esteban León.

La reflexión estuvo a cargo de nuestro Capellán, Rev. Dennis Rojas y la Bendición final con el Obispo Rev. César Llanco.

Vea las fotos