• Deportistas destacados

    • 9 noviembre 2023

    Queremos felicitar a nuestros jóvenes deportistas que vienen cosechando medallas en diversas disciplinas durante el año.
    – Carlos Joaquín Arosquipa Pardo, Green 2027, ganó medalla de Oro en categoría Infantil C (11 a 12 años) en el Festival Panamericano de Novatos y Escuelas de Patinaje de Velocidad. El festival se realizó en Colombia del 18 hasta el 24 de Julio y reunió a niños y niñas deportistas de 5 años en adelante, de países como Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Perú y Venezuela.
    – Adam Fabián Orihuela Roldan, Blue 2024, obtuvo medalla de Plata en el Campeonato Abierto Internacional y Nacional de Tiro con Arco. El torneo, organizado por la FEderación Deportiva Peruana de Tiro con Arco, de realizó en Arequipa del 11 al 13 de agosto y Adam participó en categoría mayores compuesto a 40 metros.
    – Bianca Almivi Gonzales Roque, Green 2027, participó en el Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023, representando a nuestro colegio en Judo. Bianca quedó como campeona nacional en la categoría de peso menos de 48 kilos, ganando medalla de Oro frente a representantes de Ayacucho, Piura y Arequipa. Con esta victoria, Bianca clasificó para representar al Perú en los XXVII Juegos Sudamericanos Escolares que se desarrollarán en Satiago de Chile del 5 al 8 de diciembre.
    ¡Felicitaciones a todos los campeones!

Abrir chat