• Día Mundial del Reciclaje 2022

• 17 mayo 2022

Martes 17 de mayo. El área de Ciencias, en colaboración con alumnos de Primaria y Secundaria, presentó un video sobre la forma correcta de realizar la segregación de los residuos sólidos. El video tiene como objetivo que nuestros alumnos utilicen correctamente los distintos tachos de reciclaje que tenemos en nuestro colegio, además de aprender sobre las tres «R» del reciclaje: Reducir, Reusar y Reciclar.
    El área de ciencias presentó el video en Youtube con motivo de que el 17 de mayo se celebra el Día Internacional del Reciclaje, fecha internacional instituida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) con la finalidad de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, y educar a la sociedad sobre la importancia de REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR los productos.

Vea las fotos

Vea el video en nuestro canal Youtube