• Exposición «El Libro de los Libros»

• 30 abril 2022

Lunes 25 de abril. Alumnos de Secundaria y personal directivo del colegio asistió al Congreso de la República para la Exposición temática sobre la Biblia, El Libro de los Libros. La presidenta del Consejo Estudiantil, Laura Cuya, ofreció un discurso sobre la importancia de la Palabra de Dios. La exposición fue organizada por la Comisión de Educación, juventud y deporte del Congreso de la República y contó con la presencia de otros colegios evangélicos de Lima, Sociedades Bíblicas Unidas y los Gedeones Internacionales. Nuestros alumnos pudieron apreciar una muestra histórica de la Biblia, desde la réplica de la Biblia de Gutenberg hasta los ejemplares más recientes, incluyendo las traducciones a distintos idiomas del mundo.

Vea las fotos