• Final Interescolar de Spelling Bee Secundaria 2023

• 12 septiembre 2023

Martes 12 de setiembre. Final interescolar con la participación de jóvenes representantes de: Colegio América de La Victoria, Colegio América del Callao, Colegio San Andrés y Colegio María Alvarado.
    Felicitamos a los ganadores:
    1er grado: Primer puesto Ximena Yamileth Berrospi Rosas del San Andrés. Segundo puesto Diego Adrián Sovero Riveros del Maria Alvarado.
    2do grado: Primer puesto Juan Diego Llanos Silva del América del Callao. Segundo puesto Mary Ann, Villavicencio Macedo del San Andrés.
    3er grado: Primer puesto Piero Valentino Ayamamani Felix del Maria Alvarado. Segundo puesto Luciana Valentina Hurtado Jaramillo del San Andrés.
    4to grado: Primer puesto Antoinette Alexa Corzano Otoya del San Andrés. Segundo puesto José Maximiano Tapia Arbizu del María Alvarado.
    5to grado: Primer puesto Valeria Ximena Moya Contreras del María Alvarado. Segundo puesto Andrea Michelle Rodriguez Gomez del San Andrés.

Vea las fotos