• Los sistemas de mi cuerpo

• 29 abril 2022

Semana del 25 al 29 de abril.  Los alumnos de 2do de Secundaria expusieron los productos finales de su proyecto de Ciencias. Ese producto es una maqueta elaborada para dar respuesta a su pregunta desafiante del proyecto: ¿Cómo puedo crear un modelo que permita describir el funcionamiento de los sistemas de mi cuerpo?
    Durante el primer bimestre, los alumnos trabajaron divididos por grupo. Cada grupo eligió dos sistemas del cuerpo humano, realizaron una investigación sobre los órganos, funciones y relación entre ambos sistemas, desarrollando un trabajo de forma colaborativa y usando la creatividad para crear un modelo funcional que les permita describir el funcionamiento de estos sistemas elegidos. Finalmente, los grupos expusieron sus maquetas y el resultado de sus investigaciones.

Vea las fotos