• Nuevas participaciones en ADCA

    • 25 octubre 2023

    Este año 2023, nuestro colegio participó por primera vez en dos disciplinas deportivas en los campeonatos ADCA.

    En el mes de setiembre, una delegación de estudiantes de secundaria participó en el Festival ADCA de Tenis de Mesa, jugando tanto en individuales como en dobles. Nuestros deportistas fueron: Max Xie, Rolando Urquizo, Cesar Cerna y Miguel Otoya, quienes recibieron medallas por su destacada participación.

    En el mes de octubre, un grupo de estudiantes de primaria, bajo la preparación del profesor Alexander Ortiz, participó en el Festival ADCA de Taekwondo.  El torneo, que se llevó a cabo en el Coliseo Dibós, contó con la destacada participación de nuestros estudiantes en las disciplinas de Lucha y Poomsae.  Nuestros representantes fueron: Joaquín Uribe, Rodrigo Valer, Leonardo Garcia, Gael Valentino Nin, Dereck Uribe, Fabio Vargas, Mateo Castro, Luca Bernal y Facundo Yangali.

    Celebramos la buena disposición de nuestros niños y jóvenes deportistas, quienes le hace frente a nuevos retos al participar por primera vez en estos deportes competitivos.  Esperamos que su buen ejemplo sea seguido por muchos otros deportistas, quienes poniéndose la camiseta del Colegio María Alvarado, nos representen en los diversos Campeonatos y Festivales ADCA.

    Fotos de Tenis de Mesa

    Fotos de Taekwondo

Abrir chat