• Premios de audición musical – Primaria

• 17 octubre 2023

Martes 17 de octubre. Se entregaron los premios a los estudiantes de primaria que ganaron el primer concurso de audición musical (CAM) organizado por el Colegio María Alvarado.  El concurso de audición musical (CAM) fue realizado el 09 y 10 de Octubre donde los alumnos de primaria y secundaria tuvieron la oportunidad de demostrar su gran conocimiento en música clásica.

Felicitamos a:
    Categoría de 3ro a 4to fueron: Juan Pablo Díaz Oblitas – 3ro C, David Carazas Matzunaga – 3ro B y Felipe Bravo Oliveros – 3ro C.
    Categoría de 5to a 6to fueron: Maria Gracia Reátegui Lazo – 5to B, Fátima Canaza Calvay – 5to A y Juan Josué Iwamoto De Los Santos -5to B

Además, todos los niños participantes recibieron un diploma por su participación.

Vea las fotos