• Reds 2029, cierre de proyecto

• 15 julio 2022

Viernes 15 de julio. Cierre del proyecto 3: «Todos los seres vivos somos únicos y valiosos: ¡Debemos cuidarnos y cuidar el medio en que vivimos!».
    Los estudiantes de 2do grado de primaria investigaron para conocer un poco más sobre los seres vivos, sus cuidados y cómo conservar su medio ambiente. A través de diversas actividades, como el trabajo de indagación, formularon su propia pregunta y buscaron información sobre temas de interés como alimentación, desplazamiento, respiración, entre otros. Además, conocieron la importancia del cuidado de los seres vivos y de su medio ambiente. Participaron de una visita de estudio al Parque de las Leyendas, para explorar y tomar registro de la información necesaria para responder su pregunta de indagación. Finalmente, crearon una fábula sobre el ser vivo que investigaron, lo modelaron y elaboraron un afiche con propuestas para cuidar su medio.
    Estos productos fueron expuestos y exhibidos a otros alumnos de primaria, profesores y personal administrativo del colegio el día 15 de julio.
    El proyecto fue un esfuerzo interdisciplinario entre las áreas de Ciencias, Comunicación, Personal Social e Informática y se desarrolló del 23 de mayo al 15 de julio.

Vea las fotos de la exposición