Intercambio Perú - Brasil: Primera semana

Los alumnos del Colegio Granbery de Brasil, participaron de varias actividades enmarcadas en el programa de Intercambio estudiantil. El lunes 10 de julio realizaron una actividad de Servicio Social al Nido Arco Iris del Inabif. En esta oportunidad, compartieron también con los alumnos de 3ro de secundaria. El martes 11 de julio hicieron un city tour por el Centro Histórico de Lima. El miércoles 12 de julio visitaron el Parque de Las Leyendas, donde no sólo apreciaron nuestra flora y fauna, sino también el gran centro urbano prehispánico del Complejo Arqueológico Maranga. El jueves 13 de julio, durante la hora de almuerzo, compartieron unos momentos de deporte con los alumnos del colegio, y en la tarde, visitaron la Plaza Mayor y se divirtieron en el Circuito Mágico del Agua.

>> Vea las Fotos Servicio social

>> Vea las Fotos City tour