Ceremonia de Juramentación del Consejo Estudiantil

Lunes 04 de diciembre. Se realizó la ceremonia de Juramentación de la Directiva del Consejo Estudiantil 2018 y el cambio de escolta.
En un primer momento la escolta Greens 2017 entregó el pabellón nacional a la escolta Pinks 2018. La escolta Greens 2017 estuvo conformada por: Frank Britto Bisso, Guido Israel Cairo Reyes, Eiji Francisco Fujii Mendieta, Renato Jesús Galarreta Ñique, Johnel Joo Ko Tenorio, Kimberly Jo Iturraran, Isha Mayté Machado Bracamonte, Solange Aguilar Herreras y Claudia Alexandra Vergara Menacho. La escolta Pinks 2018 está conformada por: Renzo Daniel Delgado Cortez, Luis Miguel Ortega Morales, Jesús Alejandro Osorio Tueros, Gustavo Rafael Puquio Cruzado, Belén Areli Amaya Agüero, Dayra Jocelyn Clavo Yamahuchi, Carolina Gálvez Morante, Josefina Silvana Ordoñez Cordova, Ariana Verónica Velazco Rázuri y Camila Andrea Villacorta Tauquino.
Contamos con la presencia de la Escolta de 6to grado de primaria Greens 2022, estuvo conformada por: Sofia Gabriela Mayta Alvitez, Valeria Sanchez Ferrara, Luana Abigail Sandoval Gallo, María Paz Arenas Yopla, Camila Mirna Espinoza Tenorio, Alejandra Ivanna Yucra Rojas, Ana Paula Medina Martinez y Alessandra Libertad Morales Fajardo. Ellas participaron durante el año en las ceremonias cívicas de los lunes.
Daniela Zavala, presidenta de la directiva del consejo estudiantil 2017 presentó su informe memoria. Nuestra directora, Miss Eliana Rodríguez, entregó unos reconocimientos especiales a toda la Directiva saliente. Fue el turno de reconocer el trabajo del Comité electoral 2017 y de tomar juramento a la directiva del consejo estudiantil 2018. Mariagracia Gutierrez, presidenta para el 2018 tomó juramento a sus compañeras: Jimena León, Sumie Castillo y Arleth Pacheco. Finalmente, La nueva presidenta dirigió unas palabras a todo el alumnado.