Inició la Semana de la Matemática 2018

Lunes 14 de mayo. Iniciamos el 2do Bimestre con una semana dedicada a las matemáticas.
Niños de 3ro de Primaria presentaron "La historia de los números" durante la Ceremonia Cívica, para invitar a todos a participar en las diversas actividades programadas por el área de matemática.
Durante el recreo, alumnos de 1ro y 2do de Primaria jugaron con el Tangram. Acompañados de sus profesoras, jugaron formando figuras con coloridos sets de Tangram en el patio.
Luego, durante el refrigerio, alumnos seleccionados de 1ro a 5to de Secundaria participaron en la Semifinal de Sudoku. Los finalistas son:
CICLO VI: Aaron DIAZ MELO de 1ro C, con un tiempo de 10min 30seg y Fabrizio MONTALVO PASCAL, de 2do A con un Tiempo de 10min 30seg.
CICLO VII: Ana Paula ALVA RIVERA de 3ro A con un tiempo de 17min 47seg; Angelo TELLO ARANIBAR de 4to A con un tiempo de 13min 23seg y María Luisa GUZMÁN ROJAS de 5to A con un tiempo de 8min 30seg.

>> Vea las Fotos de la Asamblea Cívica

>> Vea las Fotos de Tangram