Segundo día de matemáticas

Martes 15 de mayo. Hoy se realizaron varias actividades como parte de la Semana de la Matemática.
Alumnos seleccionados de 3ro a 6to de Primaria participaron en el Concurso Computarizado de Habilidades Operativas. Los participantes fueron:
Categoría 1: 3ro A: Alejandro Aleman y Juan Diego Infantes. 3ro B: Mateo Banda y Roberto Segura. 3ro C: Camila Condor, Maria Paz Navarro y Stefano Rosas. 4to A: Nae Meza, Piero Ayamamani y Alejandra Salinas. 4to B: Bruno Moretti, Fabrizio Benavides y Leandro Ysla.
Categoría 2: 5to A: Alexandra Aliaga, Mathias Bazan y Mauricio Leyva. 5to B: Sami Moya, Joaquín Aliaga y Sebastián Ostos. 6to A: José Daniel Grayson y Abigail Briones. 6to B: Gianfranco Jáuregui y Joshua Cabanillas. 6to C: María Alejandra Rivera y Shiomura Kentaro.
De ambos grupos los ganadores fueron 4to A y 6to B. Felicitaciones!!!
Por su parte, los alunmos de 1ro y 2do de Primaria disfrutaron de rompecabezas y juegos matemáticos en el patio durante su hora de refrigerio.
También tuvimos una semifinal de Kakuro en la que participaron alumnos seleccionados de 3ro a 5to de Secundaria. Los alumnos clasificados son: 3ro A: Ana Paula Alva Rivera, 4to A: Alan Guzmán Torres y 5to B: Adriana Alvaro Llance. Ellos se enfrentaran en una reñida final el viernes 18.

>> Vea las Fotos Concurso de Habilidades Operativas Primaria

>> Vea las Fotos Juegos matemáticos en el patio