Proceso de Admisión Grados Intermedios 2019

(Por favor leer detenidamente)

De acuerdo con la disposición impartida por el Ministerio de Educación, les presentamos nuestros mecanismos de la priorización de vacantes:

1° Hermanos de alumnos que estén estudiando en la Institución Educativa.

2° Hijos del personal del Colegio

3° Hijos de exalumnos

4° Evaluación de documentos presentados en la admisión

5° Evaluación de Padres de Familia a través de una entrevista y asistencia a la reunión informativa.

6° Equidad de género de los alumnos según las vacantes.

Inscripción de postulantes para grados intermedios:

Se realizará a través de Secretaría de Dirección, hasta el viernes 21 de diciembre. La entrega de documentos será en la Recepción del colegio y en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 1:30 a 4:00 p.m., excepto el día viernes 21 que el horario será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las vacantes generadas para el periodo escolar 2019 son las siguientes:

Primaria:

1° grado: 06 vacantes

2° grado: 02 vacantes

3° grado: 04 vacantes

5° grado: 03 vacantes

6° grado: 04 vacantes

2° grado: 05 vacantes

4° grado: 08 vacantes

Requisitos:

1. Formulario del postulante debidamente llenado en computadora disponible en nuestra web.

2. Partida de nacimiento del postulante.

3. Original y copia nítida del D.N.I. del postulante y los padres de familia.

4. Constancia de No Adeudo.

5. Libreta de notas y Certificado de Conducta del postulante a la fecha. No podrán postular estudiantes que tengan que rendir cursos de recuperación o tengan cursos desaprobados.

Proceso:

1. Presentación de documentos hasta el viernes 21 de diciembre:

Presentar en recepción los siguientes documentos en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m., excepto el día viernes 21 que el horario será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

• Formulario del postulante debidamente llenado en computadora disponible en nuestra web .
  • Partida de nacimiento original del postulante.
  • Original y copia nítida del DNI del postulante.
  • Libreta de notas firmada y sellada por el Director. No podrán postular estudiantes que tengan que rendir cursos de recuperación.
  • Certificado de Conducta firmada y sellada por el Director.
  • Constancia de No Adeudo.

2. Rendición de exámenes:

Las evaluaciones que rendirán los postulantes a grados intermedios serán: Psicológica, de Matemática, Comunicación e Inglés y se realizarán el jueves 27 y viernes 28 de diciembre del 2018 a las 09:00 a.m. previo pago de 250 soles. Cada postulante debe traer su cartuchera con lápiz, lapicero, borrador, tajador, regla y colores.

3. Entrevista con Padres de Familia:

Los padres de los postulantes que aprueben los exámenes y hayan cumplido con la entrega de documentos tendrán la entrevista con la Coordinación del Nivel correspondiente, con la Directora o psicólogo del grado al que postula.

Luego de estos 3 primeros pasos, informaremos los resultados, fecha para el pago de la cuota de ingreso, confirmación de la matrícula y los documentos adicionales que tienen que presentar.

Asimismo, les informamos que la cuota de ingreso es S/. 8,000.00 (OCHO MIL SOLES) y las 10 pensiones mensuales para primaria y secundaria es S/. 1,260.00 cada una.