Ceremonias de Clausura del año escolar

Martes 18 de diciembre. Se llevaron a cabo las Ceremonias de Clausura del año escolar 2018 para los Niveles de Primaria y Secundaria. En Primaria se entregaron diplomas de Asistencia Perfecta, Reconocimiento a los mayores puntajes en el examen TOEFL y un diploma especial a los alumnos de 6to grado quienes terminan el nivel.
En Secundaria se entregaron los diplomas de Honor al Mérito, Asistencia Perfecta y se hizo mención de los alumnos detacados en Arte, Música y Educación Física. También se mencionó al alumno que obtuvo el Diploma a la Excelencia por haber alcanzado el promedio más alto del nivel: Gustavo Puquio Pink 2018.
En ambas ceremonias, nuestra Directora Eliana Rodríguez, se dirigió a los padres con sus memorias del año.

>> Vea las Fotos de Primaria

>> Vea las Fotos de Secundaria