Visita de Exalumnas Yellows 1990

Jueves 10 de enero. Recibimos a Sandra Isabel Shuan Arroyo y Yenny Neyra Carazas, Yellows 1990, nuestras primeras visitas del año. Ambas vinieron con muchas ganas de recordar su época escolar y quedaron encantadas de ver los cambios y renovaciones hechas en estos años.
Sandra, quien vive en Bay Shore, New York, Estados Unidos, trabaja como chemistry technologist en un laboratorio y aprovechó sus vacaciones para visitarnos con sus hijos Isabella y Owen. Nos dijo "Me ha gustado ver el colegio en excelentes condiciones y todas las renovaciones que han hecho. Me impresionó la zona de Inicial, los salones de Secundaria y la terraza."
Yenny, quien vive en San Miguel y trabaja como secretaria de Gerencia, vino con su hija Maria Luisa y nos comentó: "Me gustó mucho cómo mantienen el colegio en perfecto estado. Asimismo, hay varios salones nuevo y modernos. Gracias".