Proceso de Admisión 2020 y 2021

Nursery, Prekínder y Kínder

(Por favor leer detenidamente)

De acuerdo con la disposición impartida por el Ministerio de Educación, les presentamos nuestros mecanismos de la priorización de vacantes:

1° Hermanos de alumnos que estén estudiando en la Institución Educativa.

2° Hijos del personal del Colegio

3° Hijos de exalumnos

4° Evaluación de documentos presentados en la admisión

5° Evaluación de Padres de Familia a través de una entrevista y asistencia a la reunión informativa.

6° Equidad de género de los alumnos según las vacantes.

Nota: Se tomará en cuenta el orden de la fecha de inscripción.

Edad requerida para postulantes 2020:

Nursery: Nacidos entre el 1ro. de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017

Prekínder: Nacidos entre el 1ro. de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016

Kínder: Nacidos entre el 1ro. de abril de 2014 al 31 de marzo de 2015

Requisitos:

Presentar los siguientes documentos antes de la entrevista (ver abajo calendarización):

• Partida de nacimiento del postulante (original).
  • Copia fotostática nítida  del D.N.I. del postulante (no oscura).
  • Resolución de Traslado del Nido o Colegio de procedencia indicando el número de código modular.
  • Ficha Única y Constancia de Matrícula expedida por el Sistema SIAGIE a través del Nido de Procedencia indicando la siguiente información:

-          Haber cursado estudios de 3 años de Nivel Inicial (según sea el caso).

-          Código Modular del Nido de Procedencia.

• En caso de haber estudiado en diferentes nidos, presentar los respectivos Certificados de Estudios y libreta de notas
  • Constancia de ingresos de los últimos tres meses de ambos padres:

-          Boletas si son dependientes.

-          Declaración Jurada Anual de Renta de 3º o 4ª categoría si son independientes.

• Copia fotostática nítida  del D.N.I. de los padres del postulante (no oscura).
  • Fotos actuales de ambos padres tamaño carnet.
  • Una carta de recomendación de una persona relacionada al colegio que refiera la integridad moral de los padres del postulante. Esta carta es solicitada únicamente a los Padres de Familia que no tienen otros hijos en el colegio.

Costos:

1. Proceso de admisión: S/.300.00 (cancelar en tesorería en efectivo previo a la entrevista con padres de familia).
  2. Cuota de ingreso para el 2020: S/. 8,000.00 (luego de los resultados del proceso de admisión).
  3. Pensión de enseñanza - Referencia 2019:

Nivel Inicial - S/.990.00
    Nivel Primaria y Secundaria - S/.1,260.00
    1. Completar datos de postulante en el link que se activará el lunes 8 de julio a partir de las 8:00 a.m.
    2. Recibirá en el email que registre el formulario de admisión y un cuestionario que deberá llenar y enviar inmediatamente al mismo email para recibir la fecha de la entrevista.
    3. Es necesario cumplir con el paso a) y b) antes de obtener la fecha para la entrevista.

Nota: puede ser modificada para el año 2020 en el mes de diciembre del 2019.

Calendarización del proceso de admisión Kínder 2020:

Para iniciar el proceso se debe cumplir con los requisitos y contar con los documentos solicitados.

1. Inscripciones de admisión a través de la página web en la pestaña de admisiones.

La inscripción se cerrará el viernes 16 de agosto 2019 a las 8:00 a.m.

Nota: el proceso puede culminar antes de la fecha en caso se cubra el número de vacantes. Se rechazará postulaciones que no respeten los pasos de inscripción.

2. Visita guiada (ambos padres sin el hijo/a).

Es requisito importante asistir a la visita guiada. Los padres de familia que tienen hijos en el colegio pueden omitir la visita guiada.

Jueves 8, 15 y 22 de agosto de 8:00 a 9:00 a.m.

Coordinar a través de Recepción del colegio (4247357) la fecha que más se ajuste a su agenda.

3. Entrevista a Padres de Familia y entrega de documentos

Ambos padres (sin el hijo/a) deben llegar 30 minutos antes de la entrevista para:

• Entrega de documentos completos
  • Cancelar en la tesorería del colegio el pago por el proceso de admisión: 300 soles (efectivo)
Lunes 19 al 23 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

4. Entrega de resultados al email que registraron en la inscripción.

A partir del viernes 2 de setiembre.

5. Realizar el pago de la cuota de ingreso; en caso contrario, se dispondrá de la vacante.

Cualquier información acerca del pago en mención, preguntar en tesorería.

Las modalidades de pago se informarán con la entrega de los resultados (punto 4)

Calendarización del proceso de admisión 2021:

El proceso de admisión 2021 se iniciará en agosto con la comunicación del cronograma.