Culto Central de Navidad

Miércoles 11 de diciembre. La comunidad educativa participó del Culto Central de Navidad celebrando el nacimiento de nuestro Señor Jesús. El preludio estuvo a cargo del Coro de 3ro de Primaria con la canción "Sin Jesucristo no hay Navidad". El encendido de las velas de la corona de adviento estuvo a cargo de la alumna Allison Jo. En esta oportunidad tuvimos dos ofendas musicales: La Orquesta dirigida por el profesor Esteban León interpretó "Venid Fieles Todos" y el Ensamble de Secundaria dirigido por el profesor Gilbert Huamán tocó "Oh Holy Night". La reflexión estuvo a cargo del Rev. Edilberto Huamaní. Pudimos apreciar la escena de la adoración del niño Jesús en el pesebre en un Cuadro vivo a cargo de alumnos de 6to grado de Primaria. El Postulio estuvo a cargo del Conjunto de Flautas de 2do grado de Primaria, bajo la dirección del profesor Esteban León.