Concurso de Declamación 2020

Viernes 20 de noviembre. Alumnos representantes de toda Secundaria mostraron su talento para la declamación.
El tradicional concurso se desarrolló en su versión virtual y contó con la participación de un jurado calificador conformado por: Fara Elena Gonzales Mayorga, Francesca Canaval Falcone y Ninoshka Del Rocío Naraza Córdova.

Los participantes fueron:
Categoría I: 1ro A Lohanna Cristina Castro Bermeo - “Bordas de hielo” de César Vallejo 1ro B Vania Alexandra Luy Lopez - “En paz” de Amado Nervo 2do A Bruno Gabriel Castro Cárdenas - “Ocaso” de Manuel Machado 2do B Leandro Guevara Neyra - “Masa” de César Vallejo.
Categoría II: 3ro B Diego Urbina Peña - “La escuelita” de Nicomedes Santa Cruz 3ro C Daniela Cabrera Chávez - “Los heraldos negros” de César Vallejo 3ro C Ana Paula Medina Martínez - “No te detengas” de Walt Whitman 4to B Andrea Mercedes Gil Díaz - “Queda prohibido” de Pablo Neruda 4to B Misael Arbulú Zaldívar - “Y la gente se quedó en casa” de Kitty O’Meara 5to A Andrea Macalupú - “Robé pan para mis hijos” de Fidencio Escamilla Cervantes 5to B Paula Morales - “Esquizofrenia / Un poema sobre el miedo” de Laura Sam.

Luego del proceso de calificación, el jurado determinó como ganadores a los siguientes alumnos:
Categoría I: PRIMER PUESTO 2do B Leandro Guevara Neyra, SEGUNDO PUESTO 1ro B Vania Alexandra Luy Lopez y TERCER PUESTO 1ro A Lohanna Cristina Castro Bermeo.
Categoría II: PRIMER PUESTO 5to B Paula Morales Fajardo, SEGUNDO PUESTO empate entre 5to A Andrea Macalupú Álvarez y 3ro C Ana Paula Medina Martínez, finalmente un empate en TERCER PUESTO entre 4to B Misael Arbulú Zaldívar y 3ro C Daniela Cabrera Chávez.

Felicitamos a todos por su participáción.

>> Vea las fotos