image
 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Últimas Noticias

  • Intercolors de Fulbito 5to y 6to Primaria - 1ra fecha
  • Intercolors Fulbito Mixto Primaria - 1ra fecha
  • Inicio de entrenamientos 2017
  • Remate del Lost and Found
  • Visita de exalumnos
  • Inauguración de Comicteca

Miércoles 15 de marzo. Hoy se jugó el primer partido del intercolors de fulbito de primaria para 5to y 6to grado. En esta oportunidad se enfrentaron los varones de 5to A Vs 6to A. El partido estuvo muy reñido, pero finalmente los verdes sacaron una gran ventaja a su pares rosados, ganando con un resultado de 4-2.


>> Vea las Fotos

 

Martes 14 de marzo. Arrancó el intercolors de fulbito mixto de primaria. En la primera fecha se enfrentaron los varones de 3ro A Vs 4to B. Fue un buen partido de inicio para ambos equipos, pero el equipo azul ganó el encuentro con un resultado de 2-1.


>> Vea las Fotos

 

Lunes 13 de marzo. Empezaron los entrenamientos de básket varones, básket damas, vóley y fútbol. Los horarios son de lunes a viernes de 3:45 p.m. a 5:30 p.m. según categorías.


>> Vea las Fotos

 

Jueves 09 de marzo. Se realizó el primer remate del Lost and Found del año. La directiva del consejo estudiantil puso a la venta los artículos que no fueron reclamados el año pasado.


>> Vea las Fotos

 

 

 

Miércoles 08 de marzo. Nuestros exalumnos visitaron el colegio y participaron del primer chapel del año. Como es tradición, recibimos a los Reds 2016, quienes tuvieron un momento para compartir con sus exprofesores y el personal del colegio. También tuvimos la presencia de dos exalumnas de la promoción Yellows 2015: Katerina Bustamante y Nicole Mosco.


>> Vea las Fotos de los Reds 2016

>> Vea las Fotos de las Yellows 2015

 

 

 

 

 

Martes 07 de marzo. Se inició el servicio de la Comicteca en la biblioteca Elsie Wood de Primaria. El espacio consta de una colección de novelas gráficas y comics. El objetivo es seguir promoviendo la lectura entre nuestros alumnos, principalmente en aquellos que recién se inician en el gusto por leer.


>> Vea las Fotos

 

 

 

Conozca la nueva propiedad del Colegio María Alvarado

PL2015 prim

EMERGENCIA

webinicial

Nuestro Nivel Inicial acoge a niños y niñas de los grados de Nursery, Pre Kinder y Kinder, brindando una formación integral basada en principios cristianos que permitan al niño estructurar su pensamiento y desarrollar su personalidad.

Buscamos que nuestros niños y niñas se identifiquen como seres y personas únicas con posibilidades de desarrollar de manera autónoma sus capacidades y habilidades en un ambiente seguro, de amor y de respeto.

Nuestro Currículo

Nuestro programa de educación para los diferentes grados busca formar niños pensadores comunicadores, críticos, independientes, con principios de servicio y amor a Dios.

Consideramos importante el desarrollo socio emocional de nuestros niños(as); por lo tanto, realizamos diversos programas donde integramos a los padres de familia, para fortalecer la adquisición de hábitos, normas de convivencia, las relaciones interpersonales, rutinas diarias,  horarios, entre otros.

Aprovechamos al máximo las potencialidades de su niño(a) en todas las etapas de su desarrollo a través de las áreas de aprendizaje de Comunicación (Castellano e Inglés), Matemática, Ciencia y Ambiente, Personal Social que son desagregadas en actividades que permiten una mayor orientación y trabajo de disfrute de los pequeños; como, psicomotriz, grafomotriz, iniciación a la computación a través de programas multimedia, arte, música, danzas, entre otros.

Nuestro programa está diseñado por proyectos integrados en las áreas de aprendizaje, permitiendo que el alumno relacione los temas y sea más vivencial y motivador.

Nuestra gran fortaleza se basa en una educación en valores cristianos, el niño y la niña desde muy pequeños tienen una relación cercana de amor a Dios y a su prójimo.

El inglés no es sólo un área de aprendizaje más, ya que durante todo el día nuestros niños interactúan con el idioma a través de diversas canciones, rimas, comandos e instrucciones, en forma natural y espontánea.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 
 
 
 
Formación de Hábitos y Habilidades Sociales en el Hogar

Nivel Inicial

image
 
 

Leer más

Nivel Primaria

image
 
 

Leer más

Nivel Secundaria

image
 
 

Leer más

Click here - fbetting view betfair bonus