image
 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Últimas Noticias

  • Último desempate
  • Intercolors Vóley Mixto Secundaria, Desempate doble
  • Intercolors Vóley Mixto Secundaria, Día 10
  • Intercolors Vóley Mixto Secundaria, Día 9
  • Intercolors Vóley Mixto Secundaria: Día 8
  • Intercolors Vóley Mixto Secundaria: Día 7

Martes 23 de abril. Los Pinks 2023 y los Yellows 2020 se enfrentaron en un set de desempate, lo que resultó ser un gran partido. Si bien el resultado final fue de 15-13 a favor de los amarillos, debemos resaltar el gran trabajo de los rosados. De esta manera termina el Campeonato Intercolors de Vóley Mixto Secundaria.


>> Vea las Fotos 

 

Lunes 22 de abril. Hoy el equipo de 1er grado tuvo que definir dos de los tres desempates que tienen pendientes. En un primer momento, los Pinks 2023 y los Reds 2021 se enfrentaron en un set de desempate con resultado de 9-7 a favor de los rojos de 3er grado. Inmediatamente después, los Pinks 2023 y los Greens 2022 se enfrentaron en un set de desempate con resultado de 11-9 a favor del equipo de 1er grado.


>> Vea las Fotos Pinks 2023 Vs Reds 2021 

 >> Vea las Fotos Pinks 2023 Vs Greens 2022 

Miércoles 17 de abril. Se enfrentaron los Yellows 2020 versus los Pinks 2023, resultando en un empate. El 1er set fue del equipo de 4to grado, que ganó con la mínima diferencia 7-6. Para el 2do set, los rosados despertaron y lograron un marcador de 9-6.


>> Vea las Fotos 

 

Martes 16 de abril. Se enfrentaron los Blues 2019 versus Yellows 2020 con resultados de 11-1 y 12-7 a favor del equipo de 5to grado. Con este triunfo, los azules se coronan como tricampeones. Los demás puestos de la tabla de resultados se definirán en los próximos días.


>> Vea las Fotos 

 

Viernes 12 de abril. Se enfrentaron los Reds 2021 versus Greens 2022 con resultados de 9-4 y 15-5 a favor del equipo de 2do grado. La tabla de resultados comienza a tomar forma, aunque todavía tenemos dos desempates por definir.


>> Vea las Fotos 

Jueves 11 de abril. Se enfrentaron los Blues 2019 versus Reds 2021 en un partido muy emocionante y lleno de jugadas memorables. Los resultados fueron de 7-5 y 13-11 a favor del equipo de 5to grado. Hasta el momento los azules se encuentran invictos, pero falta que se enfrenten a 4to grado la próxima semana.


>> Vea las Fotos 

CMA-CAMP PACHACAMAC

nuevo local

Nuestro local es un centro de 10 mil m2, ubicado en el distrito de Pachacamac, destinado
a actividades académicas (aprendizajes vivenciales e interactivos) y de recreación, 
principalmente dirigidas a nuestros estudiantes y a toda la familia María Alvarado.

Informes y/o reservas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

>> Vea el video

PL2015 prim

EMERGENCIA

webinicial

Nuestro Nivel Inicial acoge a niños y niñas de los grados de Nursery, Prekínder y Kínder, brindando una formación integral basada en principios cristianos que permitan al niño estructurar su pensamiento y desarrollar su personalidad.

Buscamos que nuestros niños y niñas se identifiquen como seres y personas únicas con posibilidades de desarrollar de manera autónoma sus capacidades y habilidades en un ambiente seguro, de amor y de respeto.

Nuestro Currículo

Nuestro programa de educación para las diferentes edades busca formar niños pensadores, comunicadores, críticos, independientes, con principios de servicio y amor a Dios.

Consideramos importante el desarrollo socio emocional de nuestros niños(as); por lo tanto, realizamos diversos programas donde integramos a los padres de familia, para fortalecer la adquisición de hábitos, normas de convivencia, las relaciones interpersonales, rutinas diarias,  horarios, entre otros.

Aprovechamos al máximo las potencialidades de su niño(a) en todas las etapas de su desarrollo utilizando proyectos de aprendizaje que integran las áreas de comunicación, matemática, ciencia y tecnología y personal social. Las áreas de psicomotriz y música nos permiten afianzar los aprendizajes de forma integral en nuestros alumnos(as).

Nuestra gran fortaleza se basa en una educación en valores cristianos, el niño y la niña desde muy pequeños tienen una relación cercana de amor a Dios y a su prójimo.

El inglés no es sólo un área de aprendizaje más, ya que durante todo el día nuestros niños interactúan con el idioma a través de diversas canciones, rimas, comandos e instrucciones, en forma natural y espontánea.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 
 
 
 
Formación de Hábitos y Habilidades Sociales en el Hogar

Nivel Inicial

image
 
 

Leer más

Nivel Primaria

image
 
 

Leer más

Nivel Secundaria

image
 
 

Leer más

Click here - fbetting view betfair bonus