image
 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Últimas Noticias

  • Visita de los Blues 2019
  • Compositor del Mes
  • Visita de Blues 1964
  • Venta de polos 2020
  • Visita de Blue 1944
  • Antorcha y Antorchita 2019

Miércoles 04 de marzo. Los exalumnos de la promoción Blues 2019 asistieron al 1er chapel del año del nivel Secundaria. Como es tradición, al terminar el servicio, los azules recibieron sus Anuarios y compartieron un refrigerio con el personal del colegio.


>> Vea las Fotos 

 

 

Martes 03 de marzo. Los alumnos de Primaria disfrutarán escuchando y aprendiendo sobre piezas musicales clásicas durante sus horas de almuerzo. La actividad consiste en escuchar un repertorio de obras de un compositor en particular, diariamente, durante todo el mes. El compositor del mes de Marzo es Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, más conocido como Wolfgang Amadeus Mozart o simplemente Mozart. El afiche del compositor del mes será expuesto en los salones y en la página web del colegio, sección Primaria.


Jueves 20 de febrero. Recibimos la visita de Mariana Francisca Vera Angulo y Zoila María Eloisa Trillo Ramos, exalumnas Blues 1964. Mariana reside en Italia y Eloisa en Canadá, y ambas vinieron de visita al Perú, por eso no dejaron pasar la oportunidad de venir a su colegio. Mariana nos comentó que fue una oportunidad maravillosa: "volver al colegio donde pasamos once años aprendiendo y conociendo a chicas con las cuales aún conservo amistad, siempre bajo el lema del colegio". Por su parte, Eloisa agradeció la oportunidad de poder visitar los ambientes de su colegio.


 

 

Miércoles 19 de febrero. El Consejo Estudiantil empezó la venta de los polos que forman parte del uniforme de verano. El consejo estará atendiendo los días 20, 21, 26, 27 y 28 de febrero en horario de 9 a.m. a 12 m. en la Biblioteca Elsie Wood.


>> Vea las Fotos 

 

 

Miércoles 08 de enero. Recibimos la visita de Ruth Hayn (Lerdau fue su apellido de soltera), Blue 1944, quien nos visitó en compañía de sus tres hijas. Ruth vive en Estados Unidos y nos dejó el siguiente mensaje: "La educaicón que recibí en esta escuela me dio la oportunidad de ir a una universidad en Wisconsin donde conocí al hombre con quién me casé y viví 67 años. It is a blessing to be able to show this Wonderful school to my three daughters today. Thank you LHS for what you gave me!"


 

Martes 17 de diciembre. Se hizo entrega de los tan esperados premios anuales de la Antorchita y la Antorcha 2019. Fue un año de azules, ya que los Blues 2029 (1er grado de Primaria) y los Blues 2019 (5to grado de Secundaria) se quedaron con el premio de este año. Felicitaciones por su efuerzo.


>> Vea las Fotos de la Antorchita 

 >> Vea las Fotos de la Antorcha 

CMA-CAMP PACHACAMAC

nuevo local

Nuestro local es un centro de 10 mil m2, ubicado en el distrito de Pachacamac, destinado
a actividades académicas (aprendizajes vivenciales e interactivos) y de recreación, 
principalmente dirigidas a nuestros estudiantes y a toda la familia María Alvarado.

Informes y/o reservas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

>> Vea el video

PL2015 prim
PL2015 prim
webinicial

Nuestro Nivel Inicial acoge a niños y niñas de los grados de Nursery, Prekínder y Kínder, brindando una formación integral basada en principios cristianos que permitan al niño estructurar su pensamiento y desarrollar su personalidad.

Buscamos que los niños tengan la oportunidad de aprender a través de experiencias directas por medio del juego, lo que les permitirá desarrollar pensamientos más elaborados para construir un aprendizaje significativo.  Asimismo, potenciar sus habilidades y despertar su curiosidad e interés por investigar, respetando su edad y ritmo de aprendizaje, contribuyendo así a su formación integral en un ambiente seguro.

Nuestro Currículo

Nuestro programa de educación para las diferentes edades busca formar niños pensadores, comunicadores, críticos, independientes, con principios de servicio y amor a Dios.

Consideramos importante el desarrollo socio emocional de nuestros niños(as); por lo tanto, realizamos diversos programas donde integramos a los padres de familia, para fortalecer la adquisición de hábitos, normas de convivencia, las relaciones interpersonales, rutinas diarias,  horarios, entre otros.

Aprovechamos al máximo las potencialidades de su niño(a) en todas las etapas de su desarrollo utilizando proyectos de aprendizaje que integran las áreas de comunicación, matemática, ciencia y tecnología y personal social. Las áreas de psicomotriz y música nos permiten afianzar los aprendizajes de forma integral en nuestros alumnos(as).

Nuestra gran fortaleza se basa en una educación en valores cristianos, el niño y la niña desde muy pequeños tienen una relación cercana de amor a Dios y a su prójimo.

El inglés no es sólo un área de aprendizaje más, ya que durante todo el día nuestros niños interactúan con el idioma a través de diversas canciones, rimas, comandos e instrucciones, en forma natural y espontánea.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 
 
 
 
Formación de Hábitos y Habilidades Sociales en el Hogar

Nivel Inicial

image
 
 

Leer más

Nivel Primaria

image
 
 

Leer más

Nivel Secundaria

image
 
 

Leer más

Click here - fbetting view betfair bonus