image
 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Últimas Noticias

  • Visita de ex alumnas Obregón Rosario
  • Final fue amarilla
  • 4to simulacro
  • Venta de combo
  • Partido final
  • Premiación Concurso de Matemática: secundaria

Martes 17 de octubre. Recibimos la visita de las hermanas María Esther y Ana Luz Obregón Rosario, ambas ex alumnas del colegio. María Ester, Yellow 1975, vive actualmente en Estados Unidos donde se desempeña como pastora. Vino de visita con sus hijos y su nieta. Nos dejó el sigueinte mensaje "Doy gracias a Dios por el gran ministerio que el colegio hace en las vidas de los alumnos. Gracias por mantener tan hermoso el colegio siempre y porque la enseñanza sigue siendo buena".
Ana Luz, Pink 1978, también vive en Estados Unidos, donde se desempeña como secretaria financiera. Vino de visita con su sobrina y nos dejó el siguiente mensaje: "Siempre es grato regresar a casa, donde recibimos la mejor formación educativa y espiritual. María Alvarado cada vez mejor".


>> Vea las Fotos

 

Viernes 06 de octubre. Se enfrentaron los equipos mixtos de 3ero versus 4to grado de primaria, con resultados de 7-2 a favor de los amarillos.


>> Vea las Fotos

 

Viernes 06 de octubre. Todo el alumnado y personal del colegio participó del 4to simulacro nacional de sismo. En esta oportunidad fue organizado por el Día Internacional para la reducción de desastres".


>> Vea las Fotos

 

Jueves 05 de octubre. El Consejo estudiantil realizó su tercera venta de combo cumpliendo su plan de trabajo para este año.


>> Vea las Fotos

 

Miércoles 04 de octubre. Se enfrentaron los equipos mixtos de 5to y 6to grado con resultados de 10 - 7 a favor de los verdes.


>> Vea las Fotos

 

Miércoles 04 de octubre. Se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos de secundaria que obtuvieron los mejores puntajes en el Concurso de Matemática. Los ganadores son: PRIMER GRADO: Andre GUERRA MACCHIAVELLO, SEGUNDO GRADO: Isaias Moises VASQUEZ AMEZ, TERCER GRADO: Dara Mariana MEZA PALAO y Fabiana VELIZ BLANCO, CUARTO GRADO: Luis Miguel ORTEGA MORALES, Sergio Renato ZEGARRA VILLANUEVA y Gustavo Rafael PUQUIO CRUZADO, QUINTO GRADO: Gabriel David SALAS SALAZAR, Claudia Andrea BERNAL RIVERA, Sebastian Arturo RODRIGUEZ ESPINOZA, Paulo Cesar IGLESIAS BERMUDEZ, Frank BRITTO BISSO, Johnel Joo KO TENORIO y Rodrigo Miguel VEGA TORRES.


>> Vea las Fotos

 

Conozca la nueva propiedad del Colegio María Alvarado

PL2015 prim

EMERGENCIA

webinicial

Nuestro Nivel Inicial acoge a niños y niñas de los grados de Nursery, Prekínder y Kínder, brindando una formación integral basada en principios cristianos que permitan al niño estructurar su pensamiento y desarrollar su personalidad.

Buscamos que nuestros niños y niñas se identifiquen como seres y personas únicas con posibilidades de desarrollar de manera autónoma sus capacidades y habilidades en un ambiente seguro, de amor y de respeto.

Nuestro Currículo

Nuestro programa de educación para las diferentes edades busca formar niños pensadores, comunicadores, críticos, independientes, con principios de servicio y amor a Dios.

Consideramos importante el desarrollo socio emocional de nuestros niños(as); por lo tanto, realizamos diversos programas donde integramos a los padres de familia, para fortalecer la adquisición de hábitos, normas de convivencia, las relaciones interpersonales, rutinas diarias,  horarios, entre otros.

Aprovechamos al máximo las potencialidades de su niño(a) en todas las etapas de su desarrollo utilizando proyectos de aprendizaje que integran las áreas de comunicación, matemática, ciencia y tecnología y personal social. Las áreas de psicomotriz y música nos permiten afianzar los aprendizajes de forma integral en nuestros alumnos(as).

Nuestra gran fortaleza se basa en una educación en valores cristianos, el niño y la niña desde muy pequeños tienen una relación cercana de amor a Dios y a su prójimo.

El inglés no es sólo un área de aprendizaje más, ya que durante todo el día nuestros niños interactúan con el idioma a través de diversas canciones, rimas, comandos e instrucciones, en forma natural y espontánea.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 
 
 
 
Formación de Hábitos y Habilidades Sociales en el Hogar

Nivel Inicial

image
 
 

Leer más

Nivel Primaria

image
 
 

Leer más

Nivel Secundaria

image
 
 

Leer más

Click here - fbetting view betfair bonus